30 de mayo de 2017

CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

Cursos de Verano


El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria programa una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha para el presente año 2017. Como en ocasiones anteriores se ha trabajado para favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, posturas, experiencias e ideas, genere, además de la lógica ampliación de conocimientos, un debate que propicie la participación activa del alumnado.

Concebidos como actividad académica del periodo estival, los cursos pretenden dar respuesta, o cuando menos plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales de actualidad.

Nuevamente, los 41 cursos que se han programado durante todo el verano, volverán a salir de los campus universitarios para extenderse por otras localidades de nuestra amplia y rica geografía regional, Almagro, Calzada de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Campo de Criptana, Almadén, Alcázar de San Juan y Tomelloso en Ciudad Real; Tarancón y Minglanilla en Cuenca y Talavera de la Reina en Toledo, serán también lugares de encuentro y estudio en diferentes cursos.

Confiamos en que el programa elaborado para esta trigésima edición continúe con la aceptación de años anteriores, y que los temas que se tratarán en los distintos cursos durante los meses de junio, julio y septiembre, sean del interés de la comunidad universitaria castellano-manchega y de la sociedad en general.

Mª Ángeles Zurilla Cariñana
Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario