1 de junio de 2017

CURSOS DE VERANO ON-LINE G-9




El Grupo 9 de Universidades (G9), a través del Campus Virtual Compartido (CVC-G9), sigue impulsando desde hace 20 años la formación online mediante diferentes iniciativas orientadas a la comunidad universitaria, actualmente con sendos planes de formación para el profesorado y el personal de administración y servicios (PAS), a las que se suma esta cita anual de los Cursos de Verano Online. La transformación de las universidades, como consecuencia de los usos educativos de las tecnologías digitales, nos permite disfrutar de nuevos contextos de enseñanza-aprendizaje más accesibles, flexibles y directos. Espacios donde la comunicación didáctica se amplifica y con el que se abren oportunidades de nuevos conocimientos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tras la finalización del curso académico se abre un período «extraordinario» donde tiene cabida la creatividad, la reflexión, la innovación y la búsqueda de nuevas formas de ser, saber y hacer. El aprendizaje en línea nos permite acceder a entornos que favorecen nuestro crecimiento profesional y personal desde una perspectiva diferente, global, interconectada. El compromiso del Campus Virtual Compartido es seleccionar y ofrecer unas gratificantes experiencias formativas.

La oferta de la edición de los Cursos de Verano del Campus Virtual Compartido (CVC-G9) en su edición de 2017 es variada e innovadora, como evidencia de la calidad de las universidades del Grupo 9 y su compromiso con la Educación Abierta.

Jesús Valverde Berrocoso
Director del Campus Virtual Compartido
Grupo 9 de Universidades

 
Más información:  grupo9@uni-g9.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario